Inicio Karting Puntano EL JERRY MOTORSPORT ESPERA POR LA VUELTA A LA ACTIVIDAD

EL JERRY MOTORSPORT ESPERA POR LA VUELTA A LA ACTIVIDAD

46
0

Mientras espera por la vuelta de las competencias, Luis Alanís, referente del equipo de Karting Puntano Jerry Motorsport, pasó este jueves por Ruedas y Motores Radio y habló de la actualidad de su estructura y la disciplina en San Luis.

Entrevista Luis Alanis.

«A la espera que esto se solucione y poder arrancar de una vez por todas. Nos sobra tiempo para el detalle, así que controlando todo (motores y karts) y cuando uno puede hacer una diferencia, meterle lo que haga falta para dejarlos a todos en condiciones y que no haya ninguna sorpresa», comentó Luis Alaniz.

«Se trata de compensar un poquito con los trabajos extras, que nunca los dejé. Cuando hay un sobrante se controlan los motores, tratamos de darle continuidad y una mano a la gente que trabaja en las buenas con nosotros y estamos tratando de darle una mano para que no pierdan su laburo».

También se refirió a la actualidad de la disciplina en San Luis: «hay gente que estaba en otras categorías de mayor presupuesto y han optado por el karting por el tema que es más barato que otro deporte motor y te están preguntando. Yo creo que cuando arranque habrá buena cantidad, porque la gente quiere también desenchufarse un poco de todo esto».

«Si se toca algo en los reglamentos se va a encarecer. Categorías más caras y que se rompan más, tienden a desaparecer, mientras más estandarizado y menos plata para desarrollar, es mejor para subsistir, no creo que haya que tocar nada por ahora».

«En la 150 Libre no hay futuro cierto. Son motores que se les sacan muchas vueltas, se rompen mucho y cuando se corta una biela no sirve más nada. Se está a un límite que por ahí puede andar muy bien o no aguantar nada, y sale caro», concluyó el preparador.


Nota y entrevista: Ruedas y Motores.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here