Inicio Nacionales TURISMO PISTA: LOS PUNTANOS CUMPLIERON CON LA CUARTA FECHA

TURISMO PISTA: LOS PUNTANOS CUMPLIERON CON LA CUARTA FECHA

47
0
Leonel Giles (Ford Ka)

Leonel Giles, Christian Becher, Matías Becher y Nicolás Fassero, fueron de la partida en la cuarta fecha de la Clase 2 del Turismo Pista, que se presentó el último fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Galvez de la Ciudad de Buenos Aires, con más de 150 autos en pista.

Leones Giles (Ford Ka), piloto que representa a Santa Rosa del Conlara, logró clasificar en el puesto 25, se ubicó undécimo en la primera serie y completó su participación en el lugar 16, como el mejor puntano clasificado.

Nicolás Fassero

En el caso de Nicolás Fassero (Ford Ka), que representa a San Luis, logró ubicarse en el puesto 44 de la clasificación, se posicionó décimo segundo en la serie inicial y en la competencia definitiva concluyó en el lugar 21.

Christian Becher

Christian Becher (Chevrolet Corsa), piloto de Villa Mercedes, se ubicó en el puesto 38 de la clasificación, logró posicionarse noveno en la segunda serie, pero quedó fuera de competencia apenas iniciada la carrera final, luego de un toque.

Matías Becher

En tanto que Matías Becher (Chevrolet Corsa), también referente de Villa Mercedes, arrancó la actividad en el puesto 44 de clasificación, pero una cubierta lo complicó en el arranque de la serie y no quedó clasificado para la final.

La victoria en la final de la Clase 3 quedó para Lucas Petracchini (Renault Clio), en la Clase 2 se impuso Santiago Tambucci (Chevrolet Celta) y en la división menor dominó Juan Deucedes (Fiat Uno).

La próxima fecha, la quinta competencia de la temporada del Turismo Pista, se desarrollará el 1° de agosto en circuito a confirmar.


Nota: Ruedas y Motores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here